PEKIN, 4 (EUROPA PRESS)
Air China ha introducido el 'auto check in' en tres aeródromos ubicados fuera de China continental el pasado mes de diciembre, como son el aeropuerto internacional de Vancouver, el Osaka Kansai y el de Nagoya, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
El sistema, ofrecido en cinco idiomas --chino simplificado y tradicional, inglés, japonés, coreano y francés--, permite a los pasajeros seleccionar su asiento, adquirir kilómetros de Air China para viajar e imprimir tarjetas de embarque, evitando de este modo las colas frente a los mostradores tradicionales de 'check-in'.
Este servicio es compatible con los estándares industriales de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, en sus siglas en inglés) y su introducción está enmarcada en la estrategia de la compañía por mantenerse por delante de la competencia en este campo.
Así, Air China cuenta hasta el momento con ocho aeropuertos que disponen de 'auto check-in' fuera de las fronteras chinas continentales. Además de los citados, los aeropuertos de Tokyo Narita, Tokyo Haneda, Hong Kong, Frankfurt y Stockholm Arland ofrecen este servicio de embarque para el viajero.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sepla denuncia que Iberia no les da garantías sindicales suficientes para la reunión de hoy
- Economía/Empresas.- Solaria vende una planta fotovoltaica en Alemania a DTL Corporación por 18 millones
- Economía/Empresas.- El Grupo Smabtp formaliza la compra de Victoria Internacional de Portugal
- Economía/Empresas.- Sepla también recurrirá los servicios mínimos de Fomento para la huelga de enero
- Economía/Empresas.- Los accionistas de referencia de Prisa inyectan 150 millones de euros en el grupo