MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) ha señalado este martes que "sobran los buenos propósitos y argumentaciones" respecto a la "tragedia" del paro y ha subrayado que lo que se necesita es pasar de una vez por todas a la acción.
"Lo que hace falta es efectividad y resultados positivos y no manosear una y otra vez las cifras de esta tragedia laboral y social y, sin embargo, seguir conviviendo con la misma realidad y los mismos datos desoladores", ha comentado.
El sindicato ha denunciado que, lejos de la recuperación, el paro de 2011 ha sido mucho peor que el de 2010, y ha pedido a CC.OO., UGT, CEOE y Cepyme que "abandonen posiciones intransigentes" y tengan actitudes "modernas, razonables y realistas", que permitan alcanzar soluciones con el único objetivo de crear empleo.
Relacionados
- Fútbol.- Xavi, elegido 'Mejor constructor de juego' del mundo por la IFFHS
- Los trabajadores de Metro Bilbao avisan de que la situación del conflicto es "peor" por la congelación salarial
- La elección del nuevo dirigente del PSOE "no es una lucha entre adversarios"
- La totalidad de los trabajadores del aeropuerto de Ciudad Real afectados por el ERE se incorporan a sus trabajos
- Jiménez dice que la elección del líder del PSOE no es una "lucha entre adversarios" y que todos son el "mismo equipo"