MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
Representantes de IBERIA (IBLA.MC)y del sindicato de pilotos Sepla se reúnen este viernes, a partir de las 11.00 horas, con el objetivo de tratar de desbloquear la negociación, según indicaron a Servimedia fuentes sindicales.
Este encuentro se produce después de la jornada de huelga de ayer jueves y de que el sindicato de pilotos anunciara la convocatoria de nuevos paros para los días 9 y 11 de enero.
Los pilotos protestan por la creación de la línea de bajo coste Iberia Express, filial que desde el grupo que preside Antonio Vázquez aseguran es necesaria para garantizar el futuro de la empresa.
Desde la dirección de la aerolínea aseguran que la creación de esta filial no es negociable.
(SERVIMEDIA)
30-DIC-11
BPP/jrv
Relacionados
- El diálogo entre el Sepla e Iberia no avanza a menos de 48 horas de la huelga
- Iberia y sepla vuelven a reunirse hoy para intentar desactivar la huelga del jueves
- Iberia y el Sepla se reúnen para tratar de evitar la huelga
- Economía/Empresas.- Iberia y el Sepla se reúnen este martes para tratar de desbloquear la negociación y evitar la huelga
- Iberia y Sepla retoman hoy las negociaciones por la huelga y el convenio