MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, consideró que el nuevo modelo de gestión es "muy amplio" como para tener que "parar y volver a empezar", aunque consideró que "sí habrá que revisar determinados aspectos a la luz de las nuevas posibilidades".
"Es de sentido común, porque hay cosas que ya están en marcha y tienen incluso su cambio legal tramitado", añadió el ejecutivo, tras asistir en Fomento a la toma de posesión del nuevo secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Rafael Catalá, 'número dos' del Departamento que dirige Ana Pastor.
Vázquez señaló que será el Gobierno de Mariano Rajoy el que tendrá que determinar, si así lo estima oportuno, seguir adelante con un proyecto de privatización similar al del Ejecutivo anterior o distinto.
En cuanto a IBERIA (IBLA.MC) aseguró que mantendrá "la misma línea de comunicación, absolutamente abierta", que con anteriores gobiernos, para trabajar "codo con codo y de la mano para mejorar las infraestructuras de transporte del país".
"Necesitamos un aeropuerto operativo y autónomo de manera razonable porque eso es competividad para España, no solo para Iberia, como mayor operador del hub de Madrid", concluyó.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberia busca técnicos de mantenimiento para contratar en Madrid
- Economía/Empresas.- (Ampl.) El presidente de Iberia ve "difícil" que se desconvoque el paro del jueves
- Economía/Empresas.-(Am) Pilotos de Iberia podrán pasar a Iberia Express sin perder sus derechos sin descovocan la huelga
- Economía/Empresas.- Los pilotos de Iberia podrán pasar a Iberia Express sin perder sus derechos si desconvocan la huelga
- Economía/Empresas.- El presidente de Iberia ve "difícil" que se desconvoque el paro del jueves