BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
La empresa catalana de ingeniería JG Ingenieros se ha adjudicado un concurso internacional para diseñar la nueva sede de Naciones Unidas para Latinoamérica y el Caribe, que se ubicará en Clyton (Panamá) y con una superficie de 30.000 metros cuadrados.
JG Ingenieros ha contado con el asesoramiento de ACC1O --empresa dependiente de la Generalitat-- para optar a este concurso y crecer en el mercado exterior.
La compañía, que emplea a 250 personas, prevé cerrar 2011 con una facturación de 14 millones de euros en un año en que el negocio internacional ha crecido un 30% tras la apertura de oficinas en Marruecos y Perú.
Para 2012, espera poner en marcha proyectos en Argelia, Colombia, Portugal y Reino Unido. La sede de Naciones Unidas para Latinoamérica y el Caribe --actualmente situada en Ciudad de Panamá-- supervisa la ejecución de 200 proyectos en 10 países.
Relacionados
- Rsc. la gestora de fondos de pensiones de ibercaja asume los principios de inversión responsable de naciones unidas
- EEUU denuncia el tratamiento que recibe Israel en Naciones Unidas
- EEUU denuncia el tratamiento que recibe Israel en Naciones Unidas
- O.Próximo.- EEUU denuncia el tratamiento que recibe Israel en Naciones Unidas y lo tilda de "obsesivo" y "feo"
- Sudán: Naciones Unidas amplía la misión de los 'cascos azules' en Abyei