MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La cadena de restaurantes Lizarrán, especializada en la elaboración de pinchos y tapas, ha invertido unos 12,5 millones de euros en la apertura de 41 restaurantes a lo largo de este año, que han generado más de 450 puestos de trabajo, informó la empresa de Comess Group en un comunicado.
La empresa continúa con su expansión con la apertura este mes de diciembre de siete nuevos restaurantes en Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona y Tarragona.
Con estos establecimientos, Comess Group suma en España más de 250 locales de sus cinco marcas: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China ¡Boom!.
El grupo de restauración tiene en marcha un "ambicioso" plan de expansión nacional e internacional que continuará el próximo año, en el que tiene previsto abrir 50 nuevos restaurantes, consolidando sus enseñas en los países en los que actualmente están presentes, como Estados Unidos o Marruecos, e implantándolas en otros nuevos, como Qatar.
Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, Comess Group tiene previsto superar en 2012 los 200 millones de euros de facturación.