VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)
Divina Pastora Seguros ha adquirido a Mapfre Inmuebles el edificio de oficinas situado en el número 23 de la Calle Xàtiva de Valencia, informó la compañía.
Ubicado frente a la Plaza de Toros de Valencia y muy próximo a la Estación del Norte, el inmueble se convertirá próximamente en la nueva sede corporativa de la empresa, ha anunciado la entidad.
La firma tiene previsto realizar el traspaso por etapas para seguir operando con la máxima eficiencia e implicará a todo su personal actualmente ubicado en la Calle Colón, 74, han agregado las mismas fuentes en un comunicado.
"Estamos muy ilusionados en poder situar nuestra nueva sede corporativa en un edificio tan emblemático de la ciudad de Valencia. Tanto por su ubicación como por su representatividad, el edificio permitirá a Divina Pastora reforzar su imagen y seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio personalizado y de calidad que vienen recibiendo desde siempre", ha comentado el presidente de Divina Pastora, Armando Nieto.
Situado en pleno centro comercial y de negocios de la ciudad, Xàtiva 23 es un edificio de oficinas muy representativo y emblemático de la Capital del Turia. Cuenta con una superficie total de 4.823,46 metros cuadrados que incluye planta sótano, planta baja comercial y siete alturas que serán ocupadas en su totalidad por personal de Divina Pastora. Todo el edifico ha sido recientemente rehabilitado y modernizado.
La nueva sede también permitirá a la entidad ser "más eficiente desde el punto de vista de costes". "En un mercado tan especializado y tan competitivo, donde la tecnología ofrece un papel capital, es muy importante disponer de sistemas tecnológicos que nos hagan ser eficientes". "Es en la prevención de posibles cuellos de botella a nivel de gestión y trámite donde ganamos en eficiencia y este nuevo edificio nos ofrece una gran ventaja en ese sentido," añade Nieto.