Economía

Economía/Empresas.- Air China lanza sus rotaciones directas y diarias entre Pekín y Lhasa

PEKIN, 16 (EUROPA PRESS)

Air China ha informado que ya están disponibles, desde el pasado jueves, sus conexiones directas y diarias entre Pekín y Lhasa operadas por los aviones A319 y cuyo trayecto se realiza en cuatro horas, dos menos que antes, ya que no es necesario hacer escala en la ciudad de Chengdu, según ha informado la aerolínea.

Por el momento, este va a ser el único vuelo sin escalas entre las dos ciudades aunque sí que cambiará de modelo de avión durante la temporada alta de verano, sustituyendo el A319s por el A330 de mayor tamaño.

Air China ofrece vuelos entre Pekín, Chengdu, Chongqing y Kathmandu (capital de Nepal) y Tibet, donde reciben servicio Lhasa, Linzhi y Bangda. El factor en las rotaciones directas se introdujo el 15 de diciembre, y Air China ya realiza operaciones de más de 100 vuelos a la semana dentro y fuera del Tibet.

Estas nuevas rotaciones proporcionan a los viajeros más opciones de viaje y desempeñan un papel muy importante a para promocionar el crecimiento económico del Tibet con una mayor afluencia de turistas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky