
BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)
La Junta General Extraordinaria de Accionistas de Euskaltel, reunida este miércoles, ha aceptado la renuncia presentada por José Antonio Ardanza, de sus responsabilidades como consejero y como presidente del consejo de administración de la sociedad. Tras esta aceptación, ha acordado, por unanimidad, el nombramiento de Alberto García Erauzkin como presidente.
En un comunicado, el operador vasco ha explicado que la Junta, también por unanimidad, ha manifestado a Ardanza su expreso agradecimiento por los servicios prestados a la sociedad, que bajo su presidencia "ha desarrollado con éxito en estos 12 años el crecimiento y la consolidación de un proyecto de referencia en el sector de las Telecomunicaciones en el País Vasco".
Además, adicionalmente, la Junta General de Accionistas de Euskaltel ha acordado por unanimidad el nombramiento de Alberto García Erauzkin como presidente del Consejo de Administración de la sociedad, en calidad de Presidente Ejecutivo.
Alberto García Erauzkin fue nombrado consejero director general el 28 de noviembre de 2000, responsabilidad en la que ha permanecido once años. Anteriormente, desde marzo de 1998, había desempeñado la responsabilidad de la Dirección Financiera de Euskaltel.