BAHREIN, 14 (EUROPA PRESS)
Gulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Bahréin, ha presentado nuevas iniciativas comerciales y diferentes promociones para el mercado del Líbano, una acción que reafirma la larga relación que mantiene con el país desde el año 1974, según ha informado la compañía en un comunicado.
Durante una conferencia celebrada en Beirut, el director Comercial de Gulf, Karim Makhlouf señaló que "la primera relación de Gulf con Líbano se remonta a 1974 cuando se realizó en primer vuelo a Beirut. Líbano sigue siendo una ruta estratégica para la compañía y por ello, hemos creado promociones para nuestros pasajeros".
El incremento de pasajeros empresariales que viajan desde Líbano ha impulsado a Gulf ha crear el programa 'Falcon Corporate Plus' que ofrece una serie de ventajas y descuentos a las personas que lo contraten. Así, el 'Falcon Flyer' ofrece a los usuarios la bonificación de hasta un 250% por las millas recorridas o asientos garantizados.
Dentro de las iniciativas comerciales Gulf Air ha introducido el 'Sky Hub' en todos sus vuelos que ofrece conectividad a Internet o televisión en directo vía satélite.
Respecto a los destinos, la aerolínea de Bahréin opera diez vuelos semanales desde Beirut hacia Dubai, Emiratos Arabes Unidos, Bangkok, Tailandia y Nueva Delhi. En enero de 2011 introdujo diez nuevos destinos en Europa, Africa y Oriente Medio a los que se han sumado recientemente Roma (Italia) y Entebbe (Uganda).