MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El Grupo Media-Saturn ha lanzado en diversos países europeos, entre ellos España, dos nuevas marcas propias (Ok y Koenic), que ha puesto a la venta en sus establecimientos de Media Markt y Saturn coincidiendo con la campaña navideña, informó la compañía.
La marca OK, para productos de "precios básicos", estará inicialmente disponible en la categoría de pequeño aparato electrodoméstico y está previsto que en los próximos meses llegue toda la gama, incluyendo grandes electrodomésticos, telefonía y electrónica.
Por su parte, los productos Koenic "unen en un único elemento la modernidad con la más alta calidad y la funcionalidad" y mantienen un precio "comparable con otras marcas".
La red comercial del grupo de distribucuón está integrada por 68 tiendas en España y un total de 888 establecimientos en 17 países europeos y Asia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Media-Saturn reestructura su cúpula para Iberia con la unión de la dirección de España y Portugal
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de Redcoon por parte de Media-Saturn
- Economía/Empresas.- Media-Saturn amplía su expansión en el mercado 'online' con la compra de Redcoon
- Economía/Empresas.- Media-Saturn amplía su expansión en el mercado 'online' con la compra de Redcoon
- Economía/Empresas.- Media Markt y Saturn elevaron un 2% sus ventas en España en 2010, hasta 1.793 millones