Este potencial terapéutico está claramente demostrado gracias a múltiples trabajos relacionados con todas las zonas del organismo que presentan flora y que implican numerosas patologías como las enfermedades inflamatorias del intestino o la obesidad para el tracto gastrointestinal, la periodontitis para la zona bucal, las infecciones de oído, de nariz y de garganta para las vías aéreas superiores, y por último, las enfermedades de transmisión sexual, las infecciones urinarias o de la vagina para el tracto urogenital femenino. En todos estos casos, hay publicaciones que demuestran un efecto positivo de los probióticos en la prevención o en la evolución de estas patologías.
El PRI es también, gracias a su página Web, un lugar de expresión, con imágenes, para los profesionales del campo de la salud y los especialistas de los probióticos. El sitio Web permite además seguir la actualidad de los probióticos y propone un calendario de eventos relacionados con estos.
http://pharmabiotic-ri.org
CONTACTO: 3d Communication, +33-(0)1-46-05-87-87,Bénédicte COUTURIER, bcouturier@3dcommunication.fr;Benjamin SZLAKMANN, bszlakmann@3dcommunication.fr;
Relacionados
- EEUU inspeccionará las instalaciones que Repsol prevé utilizar en Cuba
- Repsol YPF podría estar cerca de otro gran descubrimiento en Argentina, según 'FT'
- Argentina.- Repsol YPF podría estar cerca de otro gran descubrimiento en Argentina, según 'FT'
- Economía/Empresas.- Repsol YPF podría estar cerca de otro gran descubrimiento en Argentina, según 'FT'
- No lo llame oportunidad, llámelo Abengoa o Repsol