Economía

COMUNICADO: Ucrania construirá una ciudad turística completamente nueva para 2014

KIEV, Ucrania, December 13, 2011 /PRNewswire/ --

"En los próximos tres años y medio, esencialmente, una nueva ciudad turística totalmente nueva emergerá cerca de Yevpatoria", declaró el viceprimer ministro de Ucrania - Ministro de Infraestructuras de Ucrania, Borys Kolesnikov, tras la conferencia Inside Ukraine, organizada por The Economist en Londres. El ministro indicó que el desarrollo seguirá dentro del programa nacional de modernización de la península de Crimea dentro de un atractivo destino turístico.

El ministro Kolesnikov explicó que la nueva ciudad turista podría construirse desde cero en la península de Crimea. Ofrecerá alojamiento hotelero para miles de visitantes, además de amplias oportunidades para las inversiones en desarrollo de infraestructuras. Además, el plan de desarrollo de Crimea estipula dos nuevos aeropuertos que se construirán en la parte central y sur de la península.

Este movimiento es cada vez más popular en varios países del mundo. En Arabia Saudita se van a construir seis de las denominadas "ciudades económicas" en todo el país. El objetivo del proyecto reside en la creación de más de un millón de nuevas oportunidades de trabajo, proporcionando hogares para entre 4 y 5 millones de residentes. El proyecto está previsto que contribuya con 150.000 millones de dólares estadounidenses al PIB de Arabia Saudita para el año 2020.

Este año, el Gobierno de Honduras introdujo uno de los conceptos más revolucionarios para las nuevas ciudades. La principal ventaja de la ciudad emergente será la integración de las normas vinculantes legales que regulan la vida en el área. Uno de los países con mejor gobierno del mundo se encargará de garantizar la comprobación.

Crimea es una república autónoma de Ucrania situada en el sur del país. Su localización geográfica hace que la península sea más favorable para la recreación de la región de Ucrania. Crimea está rodeada por el mar Negro y es frontera con el Mar de Azov. Sus aguas saladas suaves del mar Negro, perfectamente cálidas en verano, atraen a millones de turistas dentro de sus soleadas playas al sur de la costa de Crimea cada año.

Por el momento, la infraestructura de turismo de Crimea y la calidad de los servicios proporcionados apenas han alcanzado su potencial. Esto sirve como incentivo para que el Gobierno de Ucrania invierta en el desarrollo de la región, además de proporcionar una atracción para que los inversores extranjeros cuenten con una oportunidad para capitalizar el mercado turista emergente con su elevado potencial.

Mapa del área disponible en http://wnu-ukraine.com/news/culture-lifestyle/?id=1141

CONTACTO: Si desea más información contacte con Maria Ivanova+380443324784 news@wnu-ukraine.com, responsable de proyecto de WorldwideNews Ukraine.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint