Economía

easyJet transportó 3,82 millones de pasajeros en noviembre

La aerolínea de bajo coste easyJet transportó 3,82 millones de pasajeros en noviembre, lo que supone un aumento del 3,4% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, según ha informado la aerolínea.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

En el undécimo mes del año, la 'low cost' ha situado su factor de ocupación en el 88,3% lo que supone un incremento de 2,6 puntos porcentuales con respecto a la cifra obtenida en noviembre de 2010, cuando registró un 85,7%.

En los últimos doce meses, easyJet transportó 54,99 millones de pasajeros, un 11,2% más que durante el mismo periodo del año anterior (49,4 millones de viajeros).

Así, el factor de ocupación también se ha incrementado en estos meses llegando al 87,5% frente a los 87,2% del pasado ejercicio, una subida de tres décimas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky