MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
La Sección Sindical de Sepla en IBERIA (IBLA.MC)se felicitó este lunes de que el resto de sindicatos que forman el Comité de Centro de Vuelo “hayan logrado que la empresa quiera negociar con cada uno de ellos sus condiciones”, ya que lo harán en los próximos días.
Así se expresa el sindicato de pilotos en un escueto comunicado tras no conseguir el apoyo de los TCP a la huelga que, según anunció, convocará este mes de diciembre y cuyas fechas podría anunciar el próximo miércoles.
Además, se lamenta de que “con los pilotos la empresa no quiera seguir negociando, ya que las condiciones impuestas en la negociación por parte de la empresa parten de la base de la ilegalidad de la creación de Iberia Express y no quiera asegurar los puestos de trabajo”.
(SERVIMEDIA)
05-DIC-11
JBM/jrv
Relacionados
- Economía/Empresas.- La huelga de pilotos de Iberia es producto de "un callejón sin salida", asegura el Sepla
- Iberia replica al sepla que los clientes no pueden volver a ser los afectados
- Iberia tacha la posible huelga del Sepla de "chantaje" a la empresa y sociedad
- Iberia no negociará con el Sepla nada ligado a su filial Express
- Sepla saluda la propuesta de Iberia de los mediadores