MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará en Madrid entre el 18 y el 22 de enero, dedicará una jornada al turismo de 'shopping', segmento que "gana presencia e importancia" en el sector, en especial en España, ya que, según el ranking Globe Shoper City Index-Europe, Madrid y Barcelona ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente, entre las ciudades europeas preferidas apra ir de compras, precedidas por Londres.
En este contexto, estas ciudades, al igual que otros destinos que participan en la feria, aprovecharán la plataforma comercial que significa Fitur para presentar los atractivos que les convierten en destinos a tener cuenta para el 'shopping'.
Además, en la edición 2012 de esta feria, los visitantes podrán encontrar también las propuestas de empresas como Chic Outlet Shopping, que presentaran su nuevo concepto de ocio basado en las compras, reuniendo en un solo espacio muchas de las marcas que busca el turista para su consumo.
También la compañía organizará el 19 de enero una jornada dirigida a los profesionales del turismo dedicada a profundizar y aportar novedades en este segmento, ha informado la organización de Fitur en una nota.
Relacionados
- Economía/Turismo.- La segunda edición del 'Brokerage Event' promoverá la cooperación empresarial en Fitur 2012
- Economía/Turismo.- Los expositores de Fitur 2012 eligen a los invitados del programa de Compradores Internacionales
- Economía/Turismo.- Las comunidades autónomas 'sacan la tijera' en Fitur 2012
- Economía/Turismo.- Fitur 2012 encara la crisis con una apuesta por la dinamización del turismo
- Economía/Turismo.- La II edición de FITUR LGTB tendrá un área para empresas y destinos con oferta para el segmento gay