MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE, Jesús Terciado, ha asegurado que la patronal no se plantea "líneas rojas" en la negociación con patronal y sindicatos", sino "espíritu de acuerdo, porque España necesita un esfuerzo importantísimo por parte de todos".
En declaraciones a los medios tras asistir a un desayuno informativo el 'Nuevo Economía Forum', en el que intervinieron los líderes sindicales, Terciado aseguró que la patronal "entiende" que el futuro Gobierno tiene "prisa" por tomar medidas económicas, pero insistió en que "llegar a reformas con acuerdos entre los agentes sociales es importantísimo". "Nuestro espíritu siempre es el del acuerdo", apostilló.
Terciado, que confía en poder incorporarse a la reunión que desde las 13.00 horas mantendrá el presidente del PP, Mariano Rajoy, con el presidente de la CEOE, Juan Rosell, señaló que este primer contacto debería servir para "establecer planteamientos fundamentales sobre el ámbito laboral", por lo que dijo que "es pronto para saber los plazos" en los que podrían tomar medidas.
Relacionados
- El PPN dice que Bildu "vuelve a traspasar las líneas rojas en Alsasua" y pide al Gobierno "más empeño" para evitarlo
- El Gobierno dice a los indignados que hay líneas rojas que no pueden cruzar
- El Gobierno dice a los "indignados" que hay líneas rojas que no se pueden cruzar
- El Gobierno dice a los "indignados" que hay líneas rojas que no se pueden cruzar