Economía

Economía/Telecos.- Ibercom 'ficha' al director de producto de Google como presidente no ejecutivo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El operador especializado en la venta de servicios de Internet, Data Center y telecomunicaciones Ibercom ha nombrado al actual director de producto de Google, Bernardo Hernández, como nuevo presidente no ejecutivo de la compañía.

La firma ha explicado que esta incorporación servirá para reforzar y consolidar toda su estructura ejecutiva ante los próximos retos corporativos y de desarrollo de negocio, entre los que se encuentra su salida al MAB (Mercado Alternativo Bursátil) el próximo año.

Hernández es, además del máximo responsable del área de producto del Google y director general de Zagat, fundador y presidente de una compañía que ayuda a emprendedores y empresas españolas para abrirse camino en los Estados Unidos StepOne. Asimismo, el directivo ha participado en el nacimiento o desarrollo de empresas como Idealista.com, Tuenti o Bodaclick.

Respecto a su reciente nombramiento, Hernández ha indicado que es un proyecto "ilusionante" con un "gran potencial" de crecimiento. "Mi misión fundamental como presidente no ejecutivo será orientar a la compañía en estrategia e innovación", ha añadido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin