Economía

Economía/Empresas.- Las cadenas Alain Afflelou, 100 Montaditos y MRW reciben los 'Premios de la Franquicia 2011'

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las ópticas Alain Afflelou, Cervecería 100 Montaditos y la empresa de transporte de paquetes MRW E-commerce han sido reconocidas como líderes en franquicia en las modalidades de 'retail', hostelería y servicios, respectivamente, dentro de los Premios de la Franquicia 2011 que concede la revista de Tormo & Asociados 'Franquicias Hoy'.

Entre los doce premiados hay también una mención especial al director general de Mango, Enric Casi, como ejecutivo de franquicia más destacado, informó la consultora en un comunicado.

Además, las cervecerías La Sureña, perteneciente al mismo grupo que 100 Montaditos (Restalia), ha sido galardonada con el 'Premio Avanza' en franquicia de hostelería, junto con Toy Stand en 'retail' y Detail Car en servicios.

También ha sido premiada como mejor franquicia de baja inversión Carrefour Viajes, mientras que Pollo Campero ha sido seleccionada como mejor franquicia a través de votos 'online' en la web de la revista.

Estos galardones fueron creados en 1995 con el objetivo de premiar, en distintas categorías, a aquellas franquicias que ofrecen un sólido concepto de negocio al futuro franquiciado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin