MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), ha seleccionado a LetsBonus para recibir una subvención de medio millón de euros como ayuda para consolidar su posición competitiva en los mercados en los que opera.
En concreto, este crédito se empleará en proyectos de consolidación del posicionamiento de liderazgo de la compañía en España, de refuerzo de su posición competitiva en Sudamérica, donde ya tiene presencia en Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay, así como en incrementar la apuesta de la sociedad por la innovación para hacer frente a los retos de los nuevos formatos en los que se comunicará en el mundo 'online'.
Para el consejero delegado y fundador de LetsBonus, Miguel Vicente, este apoyo da la oportunidad a la compañía de seguir creciendo y apostar por las TIC.
"Sin duda, es un claro reconocimiento a nuestra labor pionera en la aplicación y desarrollo de nuevas tecnologías, hecho que nos va a permitir seguir innovando y crear nuevas líneas de negocio", ha añadido Vicente.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Yoigo pretende mejorar un 20% los precios de la competencia con sus nuevas tarifas planas
- Economía/Telecos.- Bruselas lanza un ultimátum a España para que aplique las nuevas normas sobre telecos de la UE
- Economía/Telecos.- Barcelona acoge la I Feria de empleo para profesionales de las TIC
- Economía/Telecos.- Telefónica colabora con RIM en un piloto de tecnología NFC
- Economía/Telecos.- MASmóvil lanza una tarifa plana de Voz por 14,90 euros al mes