'Hay ciertamente señales inquietantes, señales serias de que la economía se debilita y hay que hacer algo contra eso', dijo Bush en Kansas City (Misuri, centro).
KANSAS CITY (Thomson Financial) - El presidente de EEUU, George W. Bush, declaró este viernes que la pérdida de empleos en enero en Estados Unidos constituye una señal 'seria' que indica que la economía 'se debilita'.
'Hoy hemos recibido una de esas señales', agregó tras el anuncio de que la economía había perdido empleos en enero por primera vez en cuatro años y medio.
El anuncio de la pérdida de 17.000 puestos en enero podría reforzar los temores de recesión en la primera economía mundial.
tfn.europemadrid@thomson.com
AFP/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El oro se dispara por la expectativa de nuevos recortes de tipos en EEUU y problemas de producción
- Economía/Motor.- Los talleres estudian los problemas del sector y su relación con las aseguradoras
- Economía/AVE.- Fomento dice que OHL deberá sufragar el sobrecoste del AVE a Barcelona por los problemas de las obras
- Economía/Laboral-El sindicato mundial de estibadores se movilizará si empeoran los problemas en España, Francia y Brasil
- Economía/Empresas.- Sony retrasará el lanzamiento en Japón de Skype para PSP por problemas técnicos