MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La Asociación Española del Lujo se ha reforzado con la incorporación de nuevas empresas dedicadas a los sectores gastronómico, cosmético y de decoración, informó la entidad en un comunicado.
En concreto, se han sumado a esta plataforma de defensa del 'made in Spain' el productor de aceite de oliva virgen extra Castillo de Canena, la empresa dedicada a la alta gastronomía Semon, la marca de ahumados Salmón Benfumat, la tienda de productos saludables Antiaging Shop y las empresas de artesanía Casanova y The Other Stone.
La Asociación Española del Lujo es una entidad sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de potenciar y promover los productos y servicios excelentes y de calidad de España a nivel nacional e internacional, así como proteger y defender la imagen de sus marcas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cortefiel refuerza su presencia en Internet con la incorporación de su 'outlet' Fifty Factory
- Economía/Empresas.- Osram adquiere el total de Traxon y refuerza así su negocio en el mercado de ilumiación con LED
- Economía/Empresas.- Duro Felguera refuerza su presencia en Brasil, Perú Y Rumanía con contratos por 27,7 millones
- Economía/Empresas.- Fluidra se refuerza en Sudamérica con una filial comercial en Sao Paulo
- Economía/Empresas.- Cortefiel refuerza su estrategia de expansión en Oriente Medio y desembarca en Qatar