Economía

Rajoy dice que publicaría las balanzas fiscales, pero que es difícil hacerlas

París, 30 ene (EFECOM).- El candidato del Partido Popular español a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó hoy en París que nunca ha estado en contra de que se publiquen las balanzas fiscales, aunque reconoció que es "difícil hacerlas".

Así se expresó Rajoy al ser preguntado por las declaraciones del número dos del Partido Popular por Madrid, Manuel Pizarro, quien dijo hoy que si el PP gana las elecciones generales estaría "encantado" de publicar las balanzas fiscales para que hubiera "transparencia" en los flujos económicos entre las autonomías.

En unas breves declaraciones en el patio del Palacio del Elíseo tras mantener una reunión en París con el presidente francés, Nicolás Sarkozy, Rajoy apuntó que nunca ha estado en contra de que se publiquen las balanzas fiscales, pero reconoció que es "difícil hacerlas y dar una buena visión de la realidad".

"Nunca he estado en contra", insistió. EFECOM

bal/jc/jma

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky