
Nueva York, 30 ene (EFECOM).-
THE WALL STREET JOURNAL
- La Oficina de Investigaciones Federales (FBI) investiga a 14 empresas en un caso relacionado con la crisis de las hipotecas de alto riesgo o "subprime".
- El beneficio neto de Yahoo cayó en el cuarto trimestre un 23 por ciento. La compañía presentó además unas discretas perspectivas de ingresos, diciendo que se enfrenta a "vientos en contra" en 2008. Además anuncio el despido de unos 1.000 trabajadores.
- El senador John McCain ganó el martes las primarias republicanas en el estado de Florida, convirtiéndose así en el favorito para lograr la candidatura de su partido a la Casa Blanca. Además McCain recibirá hoy en California el apoyo del ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, que quedó tercero en Florida.
- US Steel anunció una caída del beneficio del 88 por ciento, debido a la ralentización de las economías estadounidense y europea y por el aumento del coste de las materias primas.
- La correduría de bolsa en internet E-Trade planea gastarse unos 4 millones de dólares en dos anuncios durante la Super Bowl, el mayor espectáculo deportivo de Estados Unidos, con el fin de mejorar la imagen de la compañía. EFECOM
bj/pam