MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
VODAFONE (VOD.LO)apostará por los contratos de permanencia de 24 meses para poder ofrecer teléfonos móviles inteligentes ("smartphones") a un precio más competitivo para sus clientes, según apuntaron este martes el presidente de la compañía, Francisco Román, y el consejero delegado, Shameel Joosub.
Durante la presentación de los resultados del Grupo, Román explicó que esta política permitirá a la operadora "reequilibrar" los gastos en adquisición y retención de clientes, es decir, en las subvenciones para la compra de terminales.
Por su parte, Joosub añadió que la compañía considera que "el mercado en general debería de moverse en esta dirección", es decir, en un "mayor tiempo de permanencia que se traduce en una oferta competitiva".
En este sentido, Román aseveró que a nivel europeo el periodo de 24 meses es "bastante estándar".
En la actualidad, cerca de un tercio de los contratos de permanencia que la compañía firma con sus clientes tienen ya una duración de 24 meses.
(SERVIMEDIA)
08-NOV-11
MFM/GFM
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