Economía

Economía/Empresas.- Eurodisney contratará a 4.200 trabajadores para la temporada 2012

En España, realizará selecciones de personal en Madrid y Alicante

ALICANTE, 4 (EUROPA PRESS)

Disneyland París prevé contratar 4.200 trabajadores para la próxima temporada 2012 de este parque temático ubicado en la capital francesa, de los que 4.000 serán con contrato definido y 200 más indefinidos.

La firma contratará este personal en distintos actos de selección de personal que prevé realizar en varias ciudades europeas, entre ellas en Madrid y Alicante.

La selección de personal de España para la próxima temporada de Disneyland arrancará en Alicante, donde se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de diciembre en la Universidad de la Ciudad, según informó en un comunicado el Ayuntamiento alicantino.

Los interesados en acudir al proceso de selección de Alicante deben inscribirse antes del 2 de diciembre en la web del parque temático, donde deben dejar un currículum y una carta de motivación en inglés o en francés.

PERFILES.

En esta ocasión, Disneyland busca azafatas o azafatos para puestos de recepción (recibir a los clientes a su llegada a los hoteles, botones-aparcacoches y venta de entradas a los visitantes), ventas (dependientes para tiendas de recuerdo), atracciones (atención a los clientes en las atracciones) y restauración (tiendas 'fast food' para las que no se requiere experiencia, y cocina y bares con experiencia deseada).

Los aspirantes, hombre o mujeres, deben ser mayores de edad y con un nivel medio de francés e inglés. Los contratos se formalizarán por espacio de entre dos y seis meses renovables.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin