MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Bankia ha lanzado una campaña de captación orientada a los nuevos clientes que abran una cuenta e ingresen al menos 2.000 euros, según ha informado la entidad en un comunicado.
La campaña, que ofrece a los nuevos usuarios una cristalería de Bohemia de 18 piezas, también está dirigida a los clientes actuales del banco, que podrán conseguir el regalo abriendo un depósito a 12 meses por el mismo importe.
Además, los nuevos clientes tendrán la oportunidad de beneficiarse de las ventajas del programa 'SIN comisiones' que la entidad ofrece a sus clientes vinculados.
La campaña estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre en toda la red de BANKIA (BKIA.MC)
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La rentabilidad de los depósitos crece un 28% en el tercer trimestre, según iahorro.com
- Economía/Finanzas.- El Gobierno aprueba este viernes el Fondo de Garantías de Depósitos de entidades de crédito
- Economía/Finanzas.- El Gobierno busca apoyos parlamentarios a la fusión de los fondos de garantía de depósitos
- Economía/Finanzas.- UGT ve "justo" el cambio en el Fondo de Garantía de Depósitos, pero pide "medidas más drásticas"
- Economía/Finanzas.- Ocaña ve "lógica" y "razonable" la creación del Fondo de Garantía de Depósitos