BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Spanair ha sumado su noveno galardón por su campaña de Navidad 'Un equipaje inesperado', de la mano de la Asociación Española de Anunciantes, que le ha otorgado un Oro de reconocimiento a la acción especial, según ha informado la compañía en un comunicado.
El pasado 24 de diciembre, la compañía preparó regalos para los 190 pasajeros que volaban hacia Las Palmas de Gran Canaria alrededor de la medianoche, que les fueron entregados en la salida de equipaje junto a sus maletas.
La aerolínea intentó acertar al máximo con el regalo y, para ello, los personalizó según el tipo de pasajero: para los niños peluches, piruletas gigantes, caballos, coches, trompetas de juguete, marionetas y disfraces, y para los adultos, productos de belleza, cámaras de foto y sombreros.
El presidente de Spanair, Ferran Soriano, ha celebrado este reconocimiento, y ha destacado que los galardones de comunicación que la empresa ha recibido durante este año "son premios al talento, a la valentía y a la determinación, no al gasto en publicidad".
El desarrollo de esta campaña contó con la colaboración de Shacketon y de Apple Tree Communications.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Spanair asegura que continúa negociando la entrada un socio en su capital
- Economía/Empresas.- Spanair advierte a Singapore Airlines que ampliar frecuencias a Sao Paulo supondría renegociar
- Economía/Empresas.- Spanair recibirá este año 1,5 millones de llamadas en su 'contact center'
- Economía/Empresas.- Vueling pide un debate sobre las ayudas públicas a Spanair
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Ieasa inyecta 56 millones en Spanair