OSLO, Noruega, October 31, 2011 /PRNewswire/ --
QuestBack, el líder europeo en Enterprise Feedback Management (EFM, gestión de comentarios empresariales), lanza hoy una importante actualización de funcionalidad para el servicio QuestBack EFM, que se ha diseñado para ayudar a las organizaciones a recopilar, analizar y responder a los comentarios esenciales para el negocio. Basándose en los continuos comentarios recibidos de nuestros usuarios y del Comité de usuarios, QuestBack trabaja constantemente para mejorar y añadir valor a la experiencia de los usuarios.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20110929/484492 )
Experiencia de usuario mejorada
La actualización del servicio EFM de QuestBack incluye nuevas prestaciones y mejora la funcionalidad de las existentes para ofrecer al usuario una experiencia moderna e intuitiva.
"Con este lanzamiento, las empresas pueden mejorar la forma en que implementan Enterprise Feedback Management y los resultados que pueden esperar. En concreto, el uso avanzado de rutas introduce un nuevo nivel de flexibilidad y ofrece a los usuarios de QuestBack más posibilidades de formular las preguntas correctas a los destinatarios adecuados. Así se podrá mejorar considerablemente la calidad de los datos recopilados al tiempo que se ahorra tiempo a las empresas y a los encuestados. También creemos que la nueva interfaz de usuario mejorará notablemente la experiencia de usuario de nuestros clientes," resume Ivar Kroghrud, Director ejecutivo de QuestBack.
Comentarios de los usuarios:
"La primera impresión es realmente buena.Tiene un aspecto mucho más moderno y es muy fácil de utilizar."
-- Karianne Gulliksen, Otra Norge AS (miembro del Comité de usuarios)
"Es más intuitiva y fácil de utilizar, con una disposición más clara y botones más obvios."
-- Louise Cardno, NHS Education for Scotland (miembro del Comité de usuarios)
QuestBack organizará seminarios en la Web para presentar los aspectos más destacados de las nuevas prestaciones y su funcionalidad. Inscribase en un seminario Web : 30 minutes webinar to see the news and changes October 31st [https://www3.gotomeeting.com/register/256702086 ] 30 minutes webinar to see the news and changes November 2nd [https://www3.gotomeeting.com/register/224970734 ] 30 minutes webinar to see the news and changes November 3rd [https://www3.gotomeeting.com/register/627362878 ]
El producto se facilitará como parte de la subscripción a todos los clientes de QuestBack, actuales y nuevos, de los 17 mercados globales de QuestBack.
Información acerca de QuestBack
QuestBack AS es el líder europeo en Enterprise Feedback Management y en servicios de encuestas online (servicios web para el desarrollo de las relaciones a través de la recogida, análisis y seguimiento de información vital para la empresa). Nuestros clientes consiguen un mejor rendimiento financiero a través del aumento de la satisfacción y la fidelidad de sus clientes y empleados. La empresa tiene su sede central en Oslo, Noruega, con oficinas en un total de 17 países. Da servicio a más de 5.000 clientes de todos los sectores entre los que se encuentran, por ejemplo, Volvo, Ernst & Young, Coca-Cola, y Microsoft.
CONTACTO: Løvenskiolds gate 26, 0260 Oslo, Nouega, Tel.: +47-21-02-70-70,Fax: +47-21-02-70-71 ; Contacto de prensa: Daniel Vadet Hansen (CMO), Tel.:+47-98-22-17-47, daniel@questback.com .
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