
Bilbao, 28 oct (EFE).- El príncipe de Asturias y el comisario Europeo de la Competencia, Joaquín Almunia, han conversado esta mañana en Bilbao, dos días después de la reunión del Consejo Europeo sobre la deuda y después del anuncio del cese de su actividad por parte de ETA, según han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey.
Don Felipe ha asistido a la segunda jornada del VII Congreso de Directivos de CEDE que se está celebrando en el Palacio Euskalduna, en la que ha intervenido Almunia.
Después de que el comisario europeo expusiera ante los directivos empresariales las resoluciones para tratar de salir de crisis adoptadas por los jefes de Estado y de gobierno de la UE en su última cumbre de hace dos días en Bruselas, el príncipe ha conversado durante unos veinte minutos con el político vasco.
No ha trascendido el contenido de esta conversación, que se ha producido después de que hace ocho días ETA anunciara el final de su actividad y dos días después de la cumbre europea que decidió la recapitalización bancaria y fijó el nuevo fondo de rescate.
Don Felipe intervendrá en la clausura del congreso prevista para las 13:30 horas.
Relacionados
- El rey saudí nombra al ministro del Interior como nuevo príncipe heredero
- El rey saudí nombra príncipe heredero al ministro del Interior
- Arabia: Nayef, príncipe heredero una semana después de muerte de su hermano
- El rey de Arabia Saudí designa al príncipe Nayef heredero del trono saudí
- El rey de Arabia Saudí designa al príncipe Nayef heredero del trono