MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Los titulares de las obligaciones subordinadas necesariamente convertibles que el Banco Sabadell emitió con motivo de su oferta pública de adquisición (OPA) sobre el Banco Guipuzcoano tienen desde este jueves, 27 de octubre, hasta el próximo 10 de noviembre, ambos inclusive, para solicitar la conversión total o parcial de dichas obligaciones en acciones de nueva emisión.
Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se abre así el primer periodo de conversión voluntaria para que los obligacionistas puedan solicitar dicha conversión.
Estas obligaciones fueron emitidas por el Banco SABADELL (SAB.MC)con motivo de su ofrecimiento en canje de acciones de Banco GUIPUZCOANO (GUI.MC)en el marco de la OPA que el primero formuló sobre el segundo.
Los titulares de estas obligaciones que voluntariamente opten por solicitar la conversión en nuevas acciones del Sabadell tendrán que dirigirse a la entidad participante en Iberclear donde se encuentran depositadas estas obligaciones y solicitar su conversión, teniendo esta solicitud carácter "irrevocable".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Culmina "con éxito" la integración de Banco Guipuzcoano en el Grupo Sabadell
- Economía/Finanzas.- El Sabadell nombra al director general del Guipuzcoano nuevo subdirector general del banco
- Economía.-Banco Sabadell afirma estar "abierto a cualquier operación conjunta" con BBK y Kutxa tras adquirir Guipuzcoano
- Economía.-Banco Sabadell afirma estar "abierto a cualquier operación conjunta" con BBK y Kutxa tras adquirir Guipuzcoano
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell liquida la OPA sobre el Banco Guipuzcoano