Economía

Rajoy asegura que apoyará al Gobierno para evitar que se estigmatice la deuda española

El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró hoy que piensa "apoyar al Gobierno en todas las decisiones que tome para que la deuda pública de España no quede estigmatizada". Rajoy sobre ETA: "No había ocurrido nunca, es positivo".

Rajoy se expresó así durante una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Servimedia, en la que analizó la reunión del Consejo Europeo mantenida este fin de semana sobre los problemas financieros de la UE.

Aseguró que le "preocupa" que la deuda española "se pueda poner en tela de juicio" en las instituciones comunitarias, hasta el punto de que pueda ser revisada. Recordó que en España "impagos de la deuda pública no se han producido nunca" y, por lo tanto, "la deuda española es una buena deuda".

Por eso, temió que se vea revisada, ya que después sería "más difícil y más caro" refinanciar la deuda". Rajoy reconoció que los españoles "nos jugamos muchísimo para los años siguientes" en la reunión que los máximos dirigentes de la UE han convocado para el miércoles con el fin de adoptar nuevas decisiones que ayuden a resolver los problemas financieros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

Antonio
A Favor
En Contra

a buenas horas mangas verdes...!

Que triste, que no hayan sido capaces de ver mas alla de su interes politico en estos dos ultimos años...

Puntuación 9
#1
Sorp
A Favor
En Contra

Este cerdo, lo que no ha hecho en 7,5 años, lo quiere hacer ahora a 25 días de las elecciones.

POLITICO IMNPRESENTABLE AL 100%

Puntuación 5
#2
Floreros
A Favor
En Contra

Advertidos quedais. Actuad ahora que son las elecciones.

PPSOE la misma mierda es!!!

Puntuación -2
#3
luis
A Favor
En Contra

Cuanto daño habeis infringido a España con vuestra traición y deslealtad, espero que lo pagueis muy caro.Aznar a los tribunales por traidor a España.

Puntuación 1
#4
Kriminalkommissar Karl Lohmann
A Favor
En Contra

Estos en lo fundamental --servir a los intereses de sus amos y conservar sus privilegios de casta-- se ponen siempre de acuerdo.Es el PPSOE,¡¡El cogollo del sistema!!

Puntuación -1
#5
Julio E.
A Favor
En Contra

Rajoy vigila a Urkullo y a Zp. Estos son capaces de dejar a ETA en el gobierno de Euskay

Puntuación -2
#6