
Sant Feliu de Guixols (Girona), 21 oct (EFE).- El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, ha afirmado hoy que el Corredor Mediterráneo para mercancías ha unido a empresarios valencianos y catalanes.
"El Corredor ha unido a los empresarios catalanes y valencianos que hasta ahora estaban un poco distantes", ha manifestado hoy Miquel Valls en su participación en el XVI encuentro de S'Agaró, una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona.
El presidente de la entidad cameral ha resaltado la noticia positiva de que Bruselas haya aprobado dar prioridad al Corredor Mediterráneo para mercancías.
"Este corredor nos dará una ventaja competitiva a todos los puertos españoles de manera que esta inversión es prioritaria para canalizar las mercancías españolas hacia Europa", ha dicho.
En otro orden de cosas, Valls se ha referido al pacto fiscal, "que está en el centro del debate político y que ya ha sido rechazado por algunas CCAA que lo califican de insolidario sin que ni siquiera se haya concretado un modelo".