DUBAI, EAU, October 21, 2011 /PRNewswire/ --
[TAB]
- DHL, en asociación con Emaar Properties, lanza una nueva
coreografía impresionante mostrada en The Dubai Fountain para ilustrar
su velocidad y eficiencia sin igual
- Visualización de parte de la campaña publicitaria mundial más
grande de DHL
[FTAB]
DHL Express, el proveedor de servicios expresos internacionales líder mundial, ha mostrado su campaña publicitaria más ambiciosa hasta la fecha con el lanzamiento de una asociación única con uno de los monumentos más famosos de Dubai.
Para ver el comunicado multimedia, haga clic aquí:
http://www.multivu.com/mnr/52155-dhl
La llamativa actuación en The Dubai Fountain, en colaboración con Emaar Properties, se estrenó por primera vez anoche (jueves 20 de octubre), con coreografía de estilo dramático de una versión especialmente rediseñada del clásico de Motown "Ain't No Mountain High Enough". El número del himno es la banda sonora de la nueva campaña de DHL que está siendo mostrada en las pantallas de televisión de todo el mundo.
Nueva campaña de publicidad global
La iniciativa de alto perfil es parte de la campaña de publicidad mundial más ambiciosa de DHL, que se muestra actualmente en 42 mercados clave a nivel mundial, lo que demuestra la capacidad internacional de DHL para satisfacer las necesidades de envío expreso de todas las industrias, y pone de relieve su experiencia global y servicio al cliente mejorado. La campaña ha sido objeto de titulares en todo el mundo, recientemente ganadora de un codiciado International Stevie(R) Award en los International Business Awards[SM].
Para más información sobre la campaña de publicidad global visite http://www.dhl.com/express.
Notas a los redactores:
DHL - The Logistics company for the world
DHL es el líder mundial del mercado en la industria de la logística y "The Logistics company for the world". DHL compromete su experiencia en envíos internacionales exprés, carga aérea y marítima, transporte terrestre y ferroviario, logística por contrato y servicios internacionales de correo a sus clientes. Una red global compuesta por más de 220 países y territorios y 275.000 empleados a nivel mundial ofrece a los clientes calidad de servicio y conocimiento local excepcional para satisfacer sus requerimientos de la cadena de suministro. DHL acepta su responsabilidad social al apoyar la protección del clima, la gestión de desastres y la educación.
DHL es parte de Deutsche Post DHL. El Grupo generó unos ingresos de más de 51.000 millones de euros en 2010.
CONTACTO: Contacto de medios: DABO & CO, Linsey Worgan, Tel:+971(0)4-344-4901, Email: linsey.w@daboandco.com
Relacionados
- Fundación reina sofía, upm, csic y afalcontigo impulsan la investigación del cerebro en pacientes con alzheimer
- Perú: Humala respalda investigación a vicepresidente por presunta corrupción
- Quintiles adquiere Outcome Sciences, Inc., líder en investigación observacional, para consolidar servicios de ensayos clínicos de última fase
- El BNG cree que merecería una comisión de investigación la ampliación de crédito para la misión española
- El actual vicerrector de Investigación presentará candidatura al Rectorado de la UCLM