Nueva York, 17 ene (EFECOM).-
THE WALL STREET JOURNAL
- J.P. Morgan Chase está "muy abierto" a adquisiciones, según aseguró el presidente y consejero delegado del grupo de servicios financieros, Jamie Dimon, a pesar de que su beneficio cayó un 34 por ciento en el cuarto trimestre y se anotó 1.300 millones de dólares en amortizaciones por depreciación de activos, tocado por la crisis crediticia.
- La firma hipotecaria Countrywide ha asegurado que el año pasado ha modificado los plazos de préstamos y ha dado otros pasos para evitar las ejecuciones de hipotecas de 81.266 prestatarios y evitar que pierdan sus casas.
- Las aerolíneas Air France-KLM podría tener un papel en un posible acuerdo de fusión entre Delta y Northwest aportando capital a cambio de una participación.
- La Casa Blanca asegura de que "hay esperanza" de que la OPEP aumente su producción en su próxima reunión del 1 de febrero después de que el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, hablara con el rey saudí, Abdulá Bin Abdelaziz.
- Rio Tinto planea aumentar los precios del mineral ferroso a los productores de acero, a pesar de los contratos a largo plazo.
- Procter & Gamble ha decidido segregar su unidad de cafés Folgers a los accionistas en vez de vender la marca. EFECOM
bj/jlm