El presidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, ha sindicado su participación en el grupo con la del ex presidente José Manuel Loureda y otro tercer accionista, de forma que en conjunto controlarán el 26,95% del capital social de la compañía de construcción y servicios.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
En virtud del acuerdo, que se firma con una vigencia de un año con posibilidad de prorroga, los tres socios se comprometen a votar en el mismo sentido en SACYR (SYV.MC)
Los tres socios suscriben este pacto después de que trascendieran distintas discrepancias en el seno del consejo de administración de Sacyr. También tiene lugar después de que el propio grupo de construcción sindicara con la firma mexicana Pemex su participación en Repsol, donde suman un 29,5%.
Relacionados
- El Inter está interesado en Özil
- Alcalde denuncia que el Gobierno central podría no estar interesado en participar en la sociedad del Cabildo
- Economía/Motor.- El propietario de Volvo, interesado en Saab
- El PSE-EE critica que PNV esté "más interesado en dar cobertura a Rajoy" que en la propuesta de convivencia de López
- El presidente de Alibaba está "muy interesado" en comprar Yahoo!