MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El jefe de estudios del portal inmobiliario idealista.com, Fernando Encinar, considera que los últimos datos de precios de vivienda publicados por el Ministerio de Fomento confirman que el precio de la vivienda "no ha tocado fondo y además resulta imposible predecir dónde está sus suelo".
Encinar ha señalado que los datos del departamento que dirige José Blanco confirman las conclusiones de los informes publicados por el portal, y augura que cuando los precios lleguen al mínimo, no habrá un "rebote al alza".
"Se mantendrán en ese nivel durante mucho tiempo", ha incidido el experto, quien, no obstante, apunta que las medidas que apruebe el próximo Gobierno "serán decisivas para la trayectoria del sector".
Relacionados
- Economía/Vivienda.- El precio del alquiler se ha rebajado en el 74% de las capitales españolas, según idealista.com
- Economía/Vivienda.-La caída de la compraventas de viviendas refleja que los precios no han tocado suelo, según idealista
- Economía/Vivienda.- Idealista aboga por bajar más el precio de las casas
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda usada cae un 7,3% en agosto, según idealista.com
- Economía/Vivienda.- Las capitales españolas suman 8,1 pisos usados sin vender por cada 1.000 habitantes, según idealista