LONDRES, 14 (EUROPA PRESS)
La cadena Crimson Hotels ha comprado el 'Hesperia London Victoria' de la capital británica a CB Richard Ellis Hotels (CBRE), según ha informado esta última red hotelera en un comunicado, que no ha concretado el monto de la operación.
El hotel se ha vendido en formato libre de gestión y el comprador lo reformará "en breve" para que sea operado por Hilton bajo su marca 'Double Tree' en contrato de franquicia.
El 'Hesperia London Victoria' cuenta con 212 habitaciones y se ubica junto a la estación de trenes Victoria, que da acceso directo al aeropuerto de Gatwick. Además, el establecimiento dispone de nueve salones de reunión con capacidad para 300 personas.
"Esta operación demuestra que el mercado hotelero de Londres sigue siendo uno de los que mayor apetito despierta entre los inversores dada la robustez y estabilidad del mismo", ha señalado el director de hoteles de CBRE en España, Jorge Ruiz.