Economía

Economía/Fiananzas.- BBVA lanza una campaña ligada al patrocinio del fútbol con la que prevé captar 300.000 nóminas

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

BBVA ha lanzado una nueva campaña ligada al patrocinio del fútbol español con la que prevé captar hasta 300.000 nóminas y potenciar su oferta transnacional, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

La iniciativa, llamada 'Trae tu nómina a BBVA (BBVA.MC)y gana siempre los tres puntos', está dirigida tanto a clientes como no clientes e incluye "importantes ventajas" de distinto tipo. Las personas que decidan domiciliar su nómina en BBVA obtendrán los siguientes beneficios: exención en el pago de comisiones de servicio en sus cuentas, una tarjeta de crédito o débito gratuita y un televisor HD de 22 pulgadas de regalo.

El banco renovó hace un año su oferta transnacional, de forma que los clientes que mantienen una relación habitual de ingresos y pagos con la entidad no pagan comisiones por su servicio.

Esta campaña sigue la senda de otras ofertas que el banco ha venido realizando y que le ha reportado resultados "muy positivos", según han asegurado desde la entidad. De hecho, hace un año, BBVA lanzó una campaña similar con la que consiguió captar 300.000 nuevas nóminas a lo largo de la temporada de fútbol, lo que le permitió alcanzar una cuota del 9,27% en el mercado de domiciliación el pasado mes de junio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky