Economía

Economía.- Madvertise recibe una inyección de capital de 7,3 millones de euros para su plan de expansión internacional

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Madvertise ha recibido una inyección de capital de 10 millones de dólares (7,3 millones de euros) que destinará a su plan de expansión internacional en los mercados de Europa, entre los que figura como "objeto prioritario" España por su "rápido desarrollo y potencial recorrido en publicidad móvil".

En un comunicado, la compañía especializada en publicidad en dispositivos móviles ha señalado que esta aportación de capital proviene de firmas como la estadounidense Blumberg o de la red de inversores privados Earlybird.

Asímismo, Madvertise ha explicado que también utilizará estos nuevos fondos para el desarrollo e introducción de nueva tecnología propia para la descarga de vídeos, geolocalización o herramientas de 'targeting' que permitan que los anuncios móviles impacten en el público objetivo de los anunciantes, "optimizando sus inversiones".

La firma, que recientemente desembarcó en España, se ha fijado como objetivo estratégico a medio plazo convertirse en referente de publicidad móvil en el país con la puesta en marcha de nuevos servicios para anunciantes y desarrolladores, entre los que destaca la creación de un fondo de cinco millones de euros para potenciar la creación y difusión de nuevas aplicaciones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky