MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La firma española de moda Almatrichi ha cerrado acuerdos comerciales con varias empresas maxicanas con el fin de dar el salto al país azteca cuatro meses después de anunciar su entrada en Estados Unidos, según figura en la página 'web' del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).
En concreto, la compañía tiene previsto abrir un 'corner' de venta en los grandes almacenes El Palacio de Hierro. La fórmula bajó la que prevé aoperar contempla la apertura de varios 'shop in shops' en establecimientos de México DF, Polanco, Pedregal, Guadalajara y Las Lomas.
De esta forma, la firma de moda femenina reproduce la estrategia comercial llevada a cabo en el mercado español, donde está presente en los grandes almacenes El Corte Inglés de varias localidades. Además, la compañía está presente a través del canal multimarca en Italia, Reino Unido, Francia y Kuwait.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Airbus compra la firma danesa Satair por más de 348 millones
- Economía/Empresas.- Solaria firma acuerdo con la francesa Akorsol para el suministro de 2,5 MW
- Economía/Empresas.- La firma de inversión de Warren Buffet lanza un programa de recompra de acciones indefinido
- Economía/Empresas.- La naviera Maersk firma un acuerdo con sus trabajadores que garantiza la paz social en la empresa
- Economía/Empresas.- La firma española de ferias virtuales Imaste desembarca en EE.UU de la mano de Monster