MADRID, 06 (EUROPA PRESS)
Swiss cuenta desde el 1 de octubre con una nueva imagen de marca, que muestra la cola de un avión de la aerolínea suiza con el diseño de la cruz y los colores de la bandera del país helvético.
El nuevo eslogan es: 'Our sign is a promise', que significa "nuestro símbolo es nuestra promesa", y busca reforzar el compromiso de calidad hacia sus clientes asociándolo a los símbolos nacionales suizos presentes en el nuevo logo, propiciando que se identifique a Swiss como la "aerolínea de Suiza", según informó la compañía en una nota.
"Nuestra marca es sinónimo de calidad en términos de producto y de servicio, de la cercanía a nuestros clientes y los valores tradicionales suizos", señaló el consejero delegado de Swiss, Harry Hohmeister.
Hohmeister subrayó también su "convencimiento" de que "con un perfil de marca más fuerte, la compañía sobrevivirá mejor y prosperará en un mercado cada año más competitivo". "Estoy seguro de que seguiremos adelante para alcanzar nuestra aspiración de convertirnos en la mejor aerolínea de Europa en términos de calidad de producto y rentabilidad", añadió.
El nuevo logo de Swiss está siendo adaptado de forma gradual en todos los canales de comunicación de la compañía y aeropuertos dentro y fuera de Suiza.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Swiss estandariza sus regulaciones de equipaje para todos sus vuelos
- Economía/Empresas.- Swiss introduce un tercer vuelo diario Valencia-Zúrich este verano
- Economía/Empresas.- SWISS registra en el primer trimestre un beneficio operativo de 12,6 millones frente a pérdidas
- Economía/Empresas.- SWISS registra en el primer trimestre un beneficio operativo de 12,6 millones frente a pérdidas
- Economía/Empresas.- Swiss incorpora un vuelo adicional los sábados y domingos entre Málaga y Ginebra