MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
La petrolera Repsol ha solicitado por carta a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que investigue los movimientos en su capital tras el acuerdo entre Pemex y SACYR (SYV.MC)
Según confirmaron a Servimedia desde la CNMV, la carta entró hoy martes en el registro del órgano supervisor y será tramitada por el cauce normal que siguen este tipo de investigaciones que, también de oficio, pueden ser iniciadas por la propia Comisión.
Sacyr Vallehermoso y la mexicana Pemex firmaron recientemente un acuerdo para controlar conjuntamente el 29,502% de las acciones de la petrolera española.
(SERVIMEDIA)
04-OCT-11
MML/gfm
Relacionados
- Economía/Empresa- Repsol pide a la CNMV que investigue los movimientos en su capital a raíz del acuerdo de Pemex y Sacyr
- La CNE da vía libre al asalto de Sacyr y Pemex sobre el capital de Repsol
- La Comisión Nacional de Energía se inhibe en el pacto entre Sacyr y Pemex en Repsol
- Repsol subraya que la operación entre Sacyr y Pemex debe analizarse
- Economía.- (Ampl.) La CNE no analizará el pacto entre Pemex y Sacyr en Repsol