Jaén, 9 ene (EFECOM).- Un trabajador de 24 años ha fallecido hoy al recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en un poste de la luz en Mancha Real (Jaén), según han informado a Efe fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112.
El sucesos ha tenido lugar a las 17.20 horas de hoy en el cortijo Torremocha Alta situado en el kilómetro 39 de la antigua carretera Jaén-Mancha Real.
Al parecer, el joven, vecino de Mancha Real, se encontraba trabajando en un poste de alta tensión cuando por causas que se desconocen ha recibido una descarga eléctrica y ha salido despedido.
Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Policía Local de Mancha Real, de la Guardia Civil y del Servicio Sanitario de Emergencias 061 que han certificado su muerte.
Este es el segundo accidente laboral mortal que se produce hoy en la provincia de Jaén, después de que esta mañana falleciera otro joven de 25 años al caer de una altura de diez metros cuando instalaba una máquina molturadora de aceitunas en una fábrica de aceite de Burunchel, pedanía de La Iruela. EFECOM
abs/jrr jla