ALCOBENDAS, Spain, October 4, 2011 /PRNewswire/ --
El conocido periodista deportivo protagoniza el vídeo de la nueva campaña de Galp Energia [http://www.galpenergia.com/ES/ProdutosServicos/Gas-Natural/Hogar/Gas/Paginas/Oferta-para-nuevos-clientes.aspx ] "La LigaGratis [http://www.laligagratis.com ]", con la que la compañía regala Gol Televisión a los nuevos clientes que contraten el gas, la luz y el servicio de mantenimiento.
El veterano periodista deportivo, Iñaki Cano acaba de fichar por Galp Energia para promocionar "La Liga Gratis [http://www.laligagratis.com ]", una campaña revolucionaria en el sector de la energía, con la que podremos disfrutar gratis de Gol Televisión toda la temporada sólo por contratar el gas, la luz y el servicio de mantenimiento con la compañía.
Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo
http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/galpenergia/52139/
Cano, con una amplia trayectoria en los principales medios deportivos de nuestro país, es el protagonista junto con "Chispita" (fichaje estrella de Galp Energia e imagen de la campaña), del vídeo en tono de humor con el que la compañía ha decidido promocionar "La Liga Gratis", la oferta más futbolera de la temporada, con la que podremos disfrutar de los mejores partidos de la Champions, la Liga, la Copa y la Premier, gratis y desde nuestra casa.
Una promoción, con la Galp Energia premia a sus nuevos clientes con un regalo valorado en 262EUR, que incluye un decodificador, la tarjeta de acceso y la totalidad de las cuotas de Gol Televisión hasta julio de 2012. Para contratarla, sólo hay que llamar al 902 022 600 o entrar en laligagratis.com, y con una simple conversación telefónica, tendremos el mismo gas y la misma luz que antes, pero con el fútbol gratis.
El vídeo, en el que Iñaki Cano entrevista al jugador de fútbol Jose Antonio "Chispita", narra la historia de un cincuentón que acaba de saltar a la fama tras ser fichado por el equipo Galp Energia. Se trata una adquisición revolucionaria hasta el momento que se ha producido de una forma totalmente gratuita.
En línea con la campaña, Galp Energia ha organizado un concurso de vídeos amateur titulado ¿ Qué serías capaz de hacer por ver el fútbol gratis?, cuyo vencedor disfrutará gratis de un año de gas, luz y servicio Confortgas y, además, de Gol Televisión toda la temporada.
Las bases para participar en el concurso se encuentran disponibles en laligagratis.com [http://www.laligagratis.com ] y la página de Facebook: facebook.com/laLigaGratis [http://www.facebook.com/laligagratis ], donde también podemos votar los mejores vídeos en la sección Concurso de Vídeos.
Más información sobre La Liga Gratis en: http://www.laligagratis.com
[TAB]
Video:
http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/galpenergia/52139
[FTAB]
CONTACTO: Galp Energia, +34-902-330-140, canalweb@galpenergia.com
Relacionados
- Inveravante, de Jove, ficha a un directivo del Grupo Villar Mir
- Aldo Costa ficha por Mercedes GP y volverá a trabajar junto a Ross Brawn
- Inveravante ficha a un directivo del Grupo Villar Mir para su división agroalimentaria
- Economía/Empresas.- Inveravante (Manuel Jove) ficha a un directivo del Grupo Villar Mir para su división agroalimentaria
- El equipo Astana ficha al esloveno Janez Brajkovic por dos años