MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Siete candidatos se disputarán el próximo jueves, 6 de octubre, la presidencia del Real Automóvil Club de España (RACE), en el marco de un proceso electoral al que están llamados a participar los 16.000 socios propietarios de la institución.
Los cabezas de lista de las siete candidaturas son Carmelo Sanz de Barros, los ex presidentes Juan Luis Huidobro y Javier Gullón, el actual presidente del RACE, Ramón García-Moliner, Jerónimo Sanz, Tomás Zumárraga y Carmen Boulet.
Además, existe una octava candidatura encabezada por Juan Ignacio Wassmann, que sólo opta a cinco puestos en el consejo y no presenta candidato a presidente. En el proceso se elegirá al presidente y a 16 consejeros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault reúne este lunes a 9.000 comerciales en la presentación mundial de sus vehículos eléctricos
- Economía/Motor.- Las nuevas tarifas supervalle del coche eléctrico empiezan a funcionar este sábado
- Economía/Motor.- La plantilla de Mercedes-Benz Vitoria aprueba un convenio que garantiza su futuro a medio plazo
- Economía/Motor.- El presidente de GM Europa aspira a que Figueruelas produzca a plena capacidad
- Economía/Motor.- Bruselas autoriza la compra de Europart por parte de Triton