La compañía ha renovado también su marca corporativa
TAIPEI, 28 (EUROPA PRESS)
La aerolínea taiwanesa China Airlines se convertirá desde este miércoles en el decimoquinto miembro de pleno derecho de la alianza aérea SkyTeam, lo que multiplicará por nueve sus destinos internacionales, según ha anunciado la aerolínea.
Desde su centro de operaciones en Tapei, China Airlines opera un total de 224 vuelos diarios a 80 destinos en todo el mundo y gracias a su adhesión a SkyTeam añadirá tres nuevos destinos a la red de Okinawa y Miyazaki en Japón y Surabaya en Indonesia.
El presidente de China Airlines, Chang Chia-Juch, aseguró que su unión a la alianza aérea es una "parte integral" de la estrategia de crecimiento internacional y de rentabilidad de la compañía.
Esta alianza incrementará "sustancialmente" la presencia de China Airlines en Europa, Asia, América y Africa, ya que los miembros de SkyTeam contribuyen diariamente con 14.520 vuelos diarios y 926 destinos a 173 países, frente a los 101 destinos en 29 países en los que operaba la compañía asiática hasta la fecha.
Además, los clientes de China Airlines podrán acumular y canjear millas en todos los servicios operados por aerolíneas miembros de SkyTeam.
La ceremonia de bienvenida, a la asistirán los responsables de los 14 miembros actuales junto con los futuros miembros de la alianza, se celebrará este miércoles en el aeropuerto internacional de Taoyuan, en Taiwán.
Los actuales miembros de SkyTeam son Aeroflot, Aeromexico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Line, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Romanian Air y Vietnam Airlines.
RENOVACION DE LA MARCA.
Aparte de incluir la marca SkyTeam en su identidad, la aerolínea ha renovado su imagen de marca. La 'Flor del Ciruelo' y la marca 'Sello Chino' se han integrado para la promoción de su nueva identidad corporativa en un nuevo logotipo, que pronto estará presente en toda su flota.
China Airlines es la primera aerolínea de la alianza aérea en volar un 747-400 de Boeing con los colores de SkyTeam, avión que será presentado durante la ceremonia.