MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Canal+ ha alcanzado un acuerdo para distribuir sus contenidos a través de Jazztel, según han informado ambas compañías, que han anunciado que, en las próximas semanas, los clientes de Jazztel podrán disfrutar de los mejores contenidos de Canal+ en el entorno 'online', de manera "sencilla y rápida".
Así, ambas compañías lanzarán este otoño un nuevo producto centrado en la distribución 'online' de contenidos. La alianza se enmarca dentro del proceso de transformación digital en el que está inmersa Prisa TV y responde al compromiso de calidad y servicio adquirido por JAZZTEL (JAZ.MC)con sus clientes.
Jazztel se consolida así como socio clave de Canal+ y refuerza la apuesta de la compañía audiovisual por la distribución 'online' de contenidos. Esta nueva alianza, además, representa un "paso clave" en el proceso de transformación digital en el que está inmersa Prisa TV, han informado ambas compañías.
Entre los contenidos a los que se refiere el acuerdo se incluye el cine más reciente, las series HBO que marcan tendencia y una fuerte apuesta por la producción original, la Liga BBVA de Primera División, la Premier y la Europa League, el basket NBA, los programas con el estilo plus, conciertos únicos y los documentales más prestigiosos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- BNP Paribas aumenta su participación en Jazztel hasta superar el 3%
- Economía/Empresas.- Jazztel aprueba un plan de retribución en acciones para los ejecutivos
- Economía/Empresas- Jazztel ganó 34 millones en el primer semestre por extraordinarios, frente a pérdidas de 2,7 millones
- Economía/Empresas.- La gestora británica del fondo GOEFF aumenta su participación en Jazztel hasta el 4,07%
- Economía/Empresas.- Jazztel analiza su posible participación en la subasta de espectro radioeléctrico