La estación de esquí de La Molina finalizó la temporada de verano con más de 33.000 visitantes en sus instalaciones, lo que supone un ligero descenso del 5% respecto a los visitantes del año pasado debido a que la estación ha estado abierta siete días menos que en 2010.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Las actividades que han tenido mayor incremento de visitantes han sido los ponis, y la piscina. El servicio que ha tenido menos demanda ha sido la central de reservas. Los hinchables, novedad de este año, han tenido una buena acogida por parte de los visitantes.
Las unidades de restauración del restaurante El Bosc, el refugio Niu de l'Àliga y la cafetería y brasa de los Alabaus han estado abiertas para todo aquel que haya querido degustar las especialidades culinarias que se ofrecen en la estación.
Aunque las actividades de verano de las estaciones han concluido, La Molina sigue ofreciendo diversas actividades durante los fines de semana. Entre ellas destacan la supertirolina, los quads intantiles, el rocódromo, o las excursiones con segway.