ORENSE, 19 (EUROPA PRESS)
Gas Natural Fenosa ha creado una nueva empresa, con sede en Galicia, que se encargará de operar los activos de energías renovables del grupo energético ubicados en la comunidad autónoma y también los correspondientes a sus proyectos hidráulicos en todo el mundo.
La nueva sociedad, que ya ha sido registrada, se llama Fenosa y ha sido presentada como "una noticia magnífica" para Galicia por el presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, este lunes en la central hidráulica de Velle, en Orense.
"En los tiempos difíciles que están pasando el país y las autonomías, todas las empresas tenemos que hacer un esfuerzo suplementario", ha defendido Gabarró, quien ha destacado que, desde la fusión de Gas Natural y Unión Fenosa, "el nuevo grupo no ha restado", sino que "ha sumado" en la Comunidad gallega y ha hecho "más cosas".
(HABRA AMPLIACION)
Relacionados
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa cierra la compra a ACS de participaciones en cinco parques eólicos
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa registra ante la ONU un proyecto de mecanismo de desarrollo limpio en Colombia
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa registra ante la ONU un proyecto de mecanismo de desarrollo limpio en Colombia
- Economía.- Gas Natural Fenosa eleva un 29% la retribución al consejo por un incentivo por la compra de Unión Fenosa
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa cierra la venta de su ciclo combinado de Arrúbal (La Rioja) por 313 millones